ENTRENAMIENTO PERSONAL DISEÑADO A TU MEDIDA
Llevas años con dolor de espalda y cuello que va y viene sin parar. Mil terapias (masajes, agujas, pastillas, …) y mil pruebas médicas (radiografías, resonancias, …) y el dolor sigue ahí y te gustaría solucionarlo de una vez por todas.
Al final de tu día a día te encuentras cansado/a y dolorido/a y lo único que quieres es que llegue el fin de semana para descansar.
Tienes miedo de hacer acciones en tu vida cotidiana porque sabes que al día siguiente te dolerá.
Nos ponemos en contacto con tu fisio y tu médico de confianza y diseñamos un programa de ejercicio específico para mejorar los músculos y articulaciones que están causando problemas. Olvídate de vivir con dolor y recaer una y otra vez y en los mismos problemas de siempre. Un programa de ejercicio adaptado a ti te ayudará sea cual sea tu lesión.
Las analíticas y las pruebas médicas comienzan a salir alteradas y te han recomendado que hagas ejercicio.
Tu corazón te ha dado algún susto y quieres hacer algo para cuidarte y sentirte bien pero con el control y la supervisión de un profesional.
Personalizamos tu ejercicio a tu nivel de condición física para que no asumas riesgos innecesarios que puedan perjudicarte y puedas disfrutar de cuidarte y sentirte mejor.
Dieta tras dieta y rebote tras rebote has ido ganado grasa y tu cuerpo cada vez se encuentra peor.
Cada vez que intentas algo de ejercicio para perder grasa y empezar a cuidarte te lesionas, sientes molestias y terminas abandonado.
Has ido al gimnasio, a clases colectivas,… pero sientes que eso no es para ti. No sabes si lo que estás haciendo lo haces bien. Tampoco sabes si lo que haces sirve para lo que estás buscando. Por supuesto, tampoco encuentras resultados. Acabas abandonando.
Nosotros te educamos y te enseñamos a hacer ejercicio, aunque no hayas hecho nada nunca, y te mostramos el camino que debes de recorrer para fortalecerte, perder grasa y encontrarte con tu mejor versión.
Piensas en quedarte en estado y quieres preparar bien a tu cuerpo para que los meses de gestación vayan bien y llegues al parto sin limitaciones.
Te has quedado embarazada y quieres prevenir los problemas habituales de este estado (Diabetes gestacional, hipertensión, etc), reforzar tu cuerpo para evitar las molestias y controlar tu peso.
Tras el parto tu cuerpo no ha vuelto a ser el mismo. Estás teniendo problemas (Diástasis abdominal, pérdidas de orina, etc) y quieres recuperarte.
Adaptamos el ejercicio a tu momento y a tu nivel de condición física. Podrás hacer ejercicio sin riesgos para tu bebé, prepararás a tu cuerpo para el parto, no sufrirás molestias durante la gestación y te recuperarás más rápido tras dar a luz.
SISTEMA DE TRABAJO
Primera consulta
Establecemos siempre una primera consulta de 15-20 minutos para ver si te podemos ayudar. Esto no tiene coste.
Valoración inicial
El primer paso siempre es evaluar tu estado físico y tu punto de partida.
Planificación
Una vez identificado tu punto de partida y tu objetivo, se traza una panificación de ejercicio adaptado a ti.
Seguimiento
Periódicamente se mide el progreso con distintos test para que observes tu evolución.